Nocturne Shadow Store NO otorga Garantía de Satisfacción.

Para poder solicitar un cambio es necesario contar con los siguientes requisitos:

- El producto debe estar sin uso, sellado, con los sellos originales de su empaque y sus sellos de garantía intactos (no violados), y en perfectas condiciones. 

- No se aceptarán productos abiertos o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas, ya que al ser la mayoría productos de colección no serviría para otra venta.

En conformidad al Art.3° Bis, letra B, Ley N° 19496, Nocturne Shadow Store no está adherido al derecho a retracto como a la garantía de satisfacción por lo tanto, no se realizaran devoluciones de dinero en caso de que el cliente desista de la compra.

Seguros por Pérdida, Robo o Extravío:

En el caso de que el producto sea enviado de forma errónea por el transportista (distinta dirección, distinto destinatario u otra fecha no solicitada por el cliente) o bien el envío tenga algún incidente (extravío o daño del paquete), la responsabilidad corresponde al transportista, Nocturne Shadow Store no se hará responsable y solo actuará como intermediario.

En este caso especifico, se deberá esperar a que se realice la indemnización correspondiente por la empresa de transporte y una vez realizada Nocturne Shadow Store indemnizara al cliente por el valor total de la compra.

Todos los pedidos tienen un seguro normal por parte del servicio de transporte, en caso de algún accidente, robo o extravío se realizará la devolución total de los fondos pagados o el re-envío del producto si el cliente lo desea eso sí siempre y cuando hubiese el mismo en stock.

¡Si tienes cualquier otra pregunta siempre puedes contactarnos! ♥️

Nocturne Shadow Store ® ⛩️