» Preguntas y Respuestas (ノ◕ヮ◕)ノ♡
¿Los productos que traen son originales?
Sí, ya que todos los productos que traemos son importados directamente de Japón.
¿Hacen envíos a todo Chile?
Sí, hacemos envíos a todos Chile con entrega a domicilio o al local de Starken que más te acomodé.
¿En cuánto tiempo envían los pedidos?
Los pedidos son enviados en un plazo de 2 a 5 días hábiles vía Starken o Chilexpress por pagar, en caso de qué seas de Copiapó deberás escribirnos a nuestro WhatsApp para poder coordinar la entrega.
¿Qué hago si no logré recibir mi encomienda por no encontrarme en casa?
Si llegase a pasar que en las dos oportunidades de entrega no se logra recibir la encomienda, al enviarse de vuelta a nosotros nos contactaremos contigo para hacer un nuevo envío pero el pago de los envíos es cancelado por el cliente.
¿Que pasá si no voy a retirar mi pedido a Starken o Chilexpress?
El retiro de los productos que son enviados a la sucursal a petición del cliente es responsabilidad exclusiva de él/ella por lo que si no se presenta a retirar dentro del plazo y por ende este se devuelve a nuestras manos, nos contactaremos contigo y deberás pagar nuevamente el envío.
¿Cuáles son sus medio de pagos?
Aceptamos todo tipo de medios de pagos, ya sean transferencias o pagos con tarjeta de débito y crédito.
¿Entregan boleta electrónica?
Siempre te vamos a entregar una boleta electrónica por cada compra que hayas realizado con nosotros, con el fin de que así puedas sentirte en confianza y seguridad.
¿Por qué los precios cambian en el sitio web?
Nocturne Shadow Store puede modificar las informaciones dadas en este sitio incluyendo las referidas a precios, productos en stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.
¡Si tienes cualquier otra pregunta siempre puedes contactarnos! ♥️
Nocturne Shadow Store ® ⛩️