» Preguntas y Respuestas (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ♡

¿Los productos que traen son originales?

Sí, ya que todos los productos que traemos son importados directamente de Japón.

¿Hacen envíos a todo Chile?

Sí, hacemos envíos a todos Chile con entrega a domicilio o al local de Starken que más te acomodé.

¿En cuánto tiempo envían los pedidos?

Los pedidos son enviados en un plazo de 2 a 5 días hábiles vía Starken o Chilexpress por pagar, en caso de qué seas de Copiapó deberás escribirnos a nuestro WhatsApp para poder coordinar la entrega. 

¿Qué hago si no logré recibir mi encomienda por no encontrarme en casa?

Si llegase a pasar que en las dos oportunidades de entrega no se logra recibir la encomienda, al enviarse de vuelta a nosotros nos contactaremos contigo para hacer un nuevo envío pero el pago de los envíos es cancelado por el cliente.

¿Que pasá si no voy a retirar mi pedido a Starken o Chilexpress?

El retiro de los productos que son enviados a la sucursal a petición del cliente es responsabilidad exclusiva de él/ella por lo que si no se presenta a retirar dentro del plazo y por ende este se devuelve a nuestras manos, nos contactaremos contigo y deberás pagar nuevamente el envío.

¿Cuáles son sus medio de pagos?

Aceptamos todo tipo de medios de pagos, ya sean transferencias o pagos con tarjeta de débito y crédito.

¿Entregan boleta electrónica?

Siempre te vamos a entregar una boleta electrónica por cada compra que hayas realizado con nosotros, con el fin de que así puedas sentirte en confianza y seguridad. 

¿Por qué los precios cambian en el sitio web?

Nocturne Shadow Store puede modificar las informaciones dadas en este sitio incluyendo las referidas a precios, productos en stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

¡Si tienes cualquier otra pregunta siempre puedes contactarnos! ♥️

Nocturne Shadow Store ® ⛩️